Una necesidad muy actual

nino protegido con sandired

Desde hace varios años son más los hogares que viven en altura que los que lo hacen en planta baja. ¿Cómo protegemos entonces a los niños, que aún no tienen conciencia del peligro, de las ventanas abiertas y sus posibles accidentes cuando viven en altura?

La solución está en las REDES DE PROTECCIÓN.


¿Qué características deben tener para que sean específicas para nuestros niños? ¿Cómo sabremos cuáles son las redes que sirven?


 

  1. La Empresa que se haga cargo del tema, deberá ser muy confiable para UD. y serlo también en el mercado. No podemos hacer un trabajo para nuestros hijos con alguien de dudosa reputación, o que nos dice las verdades a medias, para vender su producto.
  2. Las redes deberán tener tratamiento ultravioleta (UV) para que el sol no las reseque. Sucede entonces, que la vida útil de la RED será mayor que el tiempo que nosotros debemos tenerlas puestas. De modo que estaremos tranquilos siempre. Pues, cuando nuestros hijos tomen conciencia del peligro y sepan que no deben acercarse a las ventanas abiertas, las REDES aún los protegen, porque tienen una vida útil de 8 a 10 años.
  3. Deben ser RESISTENTES. Solamente las REDES especiales, para protección infantil son resistentes a posibles impactos y soportan un peso vertical de hasta 80kg.
  4. No sirven redes de cancha o de tanza para PROTECCIÓN infantil, porque al NO estar tratadas con UV, la exposición permanente al sol, lluvias e inclemencias del tiempo en general, hacen que éstas se deterioren rápidamente, perdiendo toda cualidad de resistencia.

 

Señores padres:

Al momento de elegir quien les provea e instale REDES DE PROTECCIÓN, sean cautos y analicen las opciones teniendo en cuenta los consejos mencionados.
NO olviden que están tomando UNA DECISIÓN de VIDA por “sus hijos”.